guerraespiritual.org :: Para uso personal solamente. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de autor.

guerraespiritual.org

 

Una guía práctica para seguir el Curso de Guerra Espiritual

Una guía práctica para seguir el Curso de Guerra Espiritual

Con una participación que rebasó cualquier expectativa, inició el Curso de Guerra Espiritual Nivel 1 preparado y publicado por los realizadores de Mensajero de la Palabra.

Nos han preguntado desde diferentes países: ¿Cómo participar? Es sencillo. Basta que tome las Lecciones los días Martes y Viernes. Una vez haya leído el tema del día— y en lo posible lo haya impreso— siga los siguientes pasos:

1.- Oración. Los conocimientos de carácter espiritual se adquieren cuando buscamos el rostro de Dios.

2.- Lea cuidadosamente los textos y en donde haya referencias escriturales, búsquelas. Es esencial que usted mismo corrobore los pasajes en la Biblia. Subraye lo que considere oportuno.

3.- Tome apuntes. ¿Qué aspectos llaman su atención? Si tiene inquietudes, anótelas para irlas despejando conforme avancemos en el Curso.

4.- Responda el cuestionario que aparece al final de cada Lección. Recuerde que no solo le ayudará a tener una mejor comprensión de la enseñanza, sino también a prepararle para el momento en que usted imparta este Curso en la iglesia de la que es pastor, obrero o líder.

5.- Cíñase a las Lecciones. No especule. La Guerra Espiritual no puede estar rodeada de mitos o especulaciones. Absolutamente todo debe ir respaldado por la Biblia, aspecto en el que los realizadores de Mensajero de la Palabra tratamos de ser muy cuidadosos.

6.- Cierre el tiempo que dedique a estudiar, en oración. Todo cuanto hagamos debe ser mediado por la búsqueda del rostro de Dios.

7.- Ayúdenos difundiendo este Curso desde su perfil en las Redes Sociales o el correo electrónico.

Recuerde que se trata del Primer Nivel. Conforme haya respaldo a esta iniciativa, estaremos elaborando nuevos materiales para nuevos Niveles de enseñanza sobre Guerra Espiritual.

Lo animamos a tomar todas las Lecciones. ¡El Reino de Dios requiere de hombres y mujeres debidamente preparados, que ejerzan la autoridad en Cristo!

Un servidor en la fe Jesucristo,

Fernando Alexis Jiménez – Director


Léanos en mensajerodelapalabra.comLéanos en bosquejosparasermones.comLéanos en familiassolidas.comLéanos en devocionales.comLéanos en miiglesia.com

IBM-Anuncio